Experiencia

Plastics Technology de México (PTM) es una empresa mexicana especializada en la fabricación y comercialización de tuberías y conexiones de PVC, PEAD corrugado y PEAD liso, desde ½” hasta 60” de diámetro, para los sectores de urbanización, industria, riego, edificación y sistemas eléctricos.

Iniciamos operaciones en 2005 y desde entonces hemos logrado conectar miles de kilómetros de tuberías plásticas en la infraestructura de nuestro país, el equivalente para darle varias veces la vuelta al mundo. El crecimiento a lo largo de este tiempo nos posiciona actualmente como el fabricante de tuberías plásticas más grande de México.

Nos distinguimos por trabajar con tecnología de vanguardia, sistemas innovadores y excelencia operativa para así ofrecer un servicio superior y un valor óptimo a nuestros distribuidores. La mejora continua y estrictos estándares de calidad son parte de nuestra cultura organizacional que nos fortalece para ser un productor altamente competitivo y confiable.

Las tuberías PTM conectan los requerimientos de nuestros clientes con soluciones de valor agregado que cimentan alianzas de largo plazo.

INTEGRIDAD + ACTITUD + RESPETO + SERVICIO + COMPROMISO

Nuestra Misión es fabricar, vender y distribuir eficientemente tuberías y conexiones plásticas para todos nuestros clientes asegurando los mejores estándares de calidad, precio competitivo y excelente servicio. Siempre comprometidos a causar un impacto positivo para nuestros colaboradores, clientes, socios, comunidades y medio ambiente.

Nuestra Visión es ser la mejor solución de todos nuestros clientes para sus necesidades de tuberías y conexiones plásticas, lo que nos posicionará como líderes en los mercados y sectores que decidamos participar.